martes, 3 de febrero de 2009

Bienvenidos al Mundo del Lobo



Así es, el mundo del lobo, mi mundo. Aquí expresaré todo cuanto se me pase por la cabeza (bueno, casi todo, las guarradas me las dejo para la cama hahahaha). Iré hablando de temas que me interesan y me fascinan, como la música, el cine, los videojuegos, libros, cómics... y más cositas que iréis descubriendo.
Os adelanto que encontraréis mucha información musical, sobretodo de Jpop (o lo que es lo mismo, música de Japón). Comentarios y opiniones sobre películas de todos los tiempos y análisis de mis juegos favoritos, sobretodo de Nintendo (viva Mario). Os hablaré de cómics (sobretodo manga) y series de animación.
Y, de vez en cuando, os rallaré un poco con mis comeduras de cabeza e idas de olla (que tengo bastantes hahahaha).
Eso es todo, una pequeña presentación de lo que será mi blog. Espero que os guste y me visitéis a menudo!!!

Un saludo

Kurai Ookami



Fotografía sacada de: http://photography.nationalgeographic.com

No hay comentarios: